Tigre, tigre, que te enciendes en luz por los bosques de la noche ¿qué mano inmortal, qué ojo pudo idear tu terrible simetría? ¿En qué profundidades distantes, en qué cielos ardió el fuego de tus ojos? ¿Con qué alas osó elevarse? ¿Qué mano osó tomar ese fuego?

El Tigre de Willian Blake

sábado, 31 de diciembre de 2011

SE ACABA EL MUNDO (OTRA VEZ ...)


Se acaba el mundo

estoy desnudo y con resaca,

tengo la barba de una semana

y el pelo es estropajo.

La verdad es que no estoy

muy presentable.


Ya hace tiempo

que no hablo

que me aíslo

que no uso el reloj.


Se acaba el mundo

mientras en la taza del baño

suelto mis entrañas.


Algunos locos profetas fallaron

los mayas casi lo consiguen

y Newton dice que en el 2060,

yo digo...

¡Chinguen a su madre!


No hay comentarios:

Publicar un comentario