Tigre, tigre, que te enciendes en luz por los bosques de la noche ¿qué mano inmortal, qué ojo pudo idear tu terrible simetría? ¿En qué profundidades distantes, en qué cielos ardió el fuego de tus ojos? ¿Con qué alas osó elevarse? ¿Qué mano osó tomar ese fuego?

El Tigre de Willian Blake

viernes, 5 de abril de 2013

ME MOLESTA LA LUZ

Me molesta la luz
soy viejo,
me molesta la luz
tengo alas y colmillos,
me molesta la luz
busco tu oscuro coño,
me molesta la luz
y
me quema todo
este glaciar de milagros
que van a la contra
            de mi suerte.
¡Dioses de la luz!
Os podías haber metido el fuego en el culo
y haber mutilado a Prometeo.

Me molesta luz
¡apaguen las velas!
Qué el ancestral rito de invocación
va a comenzar
y las grietas del pozo
 van a desvelar
para todo aquel que quiera aprender
 a ver en esta grata oscuridad.
             

No hay comentarios:

Publicar un comentario