Tigre, tigre, que te enciendes en luz por los bosques de la noche ¿qué mano inmortal, qué ojo pudo idear tu terrible simetría? ¿En qué profundidades distantes, en qué cielos ardió el fuego de tus ojos? ¿Con qué alas osó elevarse? ¿Qué mano osó tomar ese fuego?

El Tigre de Willian Blake

miércoles, 15 de mayo de 2013

YO ERA PUNK

Yo era punk
y ahora soy pank
yo era punk
y ahora soy pank penk pink ponk punk...
yo era punk
y
ahora
soy
una bola que rebota
y
que hace pang peng ping pong pung,
yo era una punk
y
ahora
soy
un pedo matutino
que hace pom pam pem pim pom púm,
yo era punk
y ahora (casi siempre) escribo
sin faltas,
yo era punk
y ya no sé lo que soy
clank
        clenk
                clink
                       clonk
                               clunk.



No hay comentarios:

Publicar un comentario