Tigre, tigre, que te enciendes en luz por los bosques de la noche ¿qué mano inmortal, qué ojo pudo idear tu terrible simetría? ¿En qué profundidades distantes, en qué cielos ardió el fuego de tus ojos? ¿Con qué alas osó elevarse? ¿Qué mano osó tomar ese fuego?

El Tigre de Willian Blake

lunes, 11 de marzo de 2013

MI SUICIDIO (Yonki del suicidio)

En
    esta mañana coagulada
                              te
voy a a mar como nunca lo he hecho,
la jauría quire más
                         y... yo les ofrezco
estos restos de sombra,
                        te quiero demasiado
y quizás el cielo se comba
                con un filo
demasiado irresistible
                          para no dejarse cortar,
¡Oh sí baby hazlo otra vez!
                          El tiempo quiere acabarse
pero yo me aferro
                         entre el hierro
                                    y el plástico derritido
de los sueños,
                       ¡lo haces demasiado bien!
                                      y
yo
acabo
siendo
                           un pútrido yonki del suicidio.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario