Tigre, tigre, que te enciendes en luz por los bosques de la noche ¿qué mano inmortal, qué ojo pudo idear tu terrible simetría? ¿En qué profundidades distantes, en qué cielos ardió el fuego de tus ojos? ¿Con qué alas osó elevarse? ¿Qué mano osó tomar ese fuego?

El Tigre de Willian Blake

sábado, 5 de noviembre de 2011

VOY A ERRAR



VOy a ErraarrRRRrrr
voy a comereme las manosSss
y el hígado,
la DesTrucción va ser mi AMIGA
y el Polvo mi Enenigoooo,
los intercammmmbiaré a conveniencia... encia...
conciencia
paCTAReé con el diablo
y me restregaReeeé en la mierda,
cuernos, colaS, pezuñas, alas de cartílago
serán SEcuencias para ver en en este cine ciego
en exTRActos y Buclessss
con oquedades en la frente porrrr ojos
para commmpartirrr arcanoSss,
cabrasSS NuClearess llegarán a mí
HAREMOS tratos con gotas de sangre POR vino
recojeremos Cristales para MAScaRRrrr
follareMosss como si FUeramosss GOMA
Y a el erraRR aprenderemos... y aún así TampocoooO
pues
no se puede deir:
¡¡¡Quiero!! ¡¡Te quiero!!
¡Si quiero!
¡NOOOO quiero!

¡Flores para el Leviatán!

1 comentario:

  1. errar-pactar, pactar-errar, binomio nuclear, explosión de sangre-mercurio que traspasan los escudos, los tiempos, las distancias...se puede decir y aunque no se diga, se sabe, se siente en los huesos.

    ResponderEliminar